¿Cómo rellenar los huecos en mi barba?

¿Cómo rellenar los huecos en mi barba?

Tener una barba abundante y bien delineada es para muchos hombres, la cúspide de su masculinidad. Si bien esto no es totalmente cierto, una barba bien cuidada puede ser un sex appeal muy poderoso. 🔥

No obstante, aunque muchos quisiéramos que nuestra barba creciera así naturalmente, en realidad es casi imposible que así sea. Pero no te preocupes porque una barba abundante y sin huecos no es tan difícil de lograr.

¡Solo sigue los consejos que hemos reunido para ti en EXCITED!

Déjala florecer 🌼

Sabemos que puede ser incómodo dejarse crecer la barba con todo y huecos, sin embargo, es importante que la dejes florecer al 100%. El crecimiento libre es el mejor estimulante para que los folículos se extiendan por completo. 

Cepilla tu barba 👨🏻‍🦰

Otro buen tip es cepillarla de vez en cuando para estimular el crecimiento de las áreas menos densas, además esto también sirve para llevarla en la dirección que deseas.  Eso sí, no lo hagas muy seguido porque puedes debilitar el vello facial. 

▷ Riesgos de no usar ropa interior

Barbería 💈

Podemos darte muchos tips para recortar tu barba estratégicamente y hacerla ver abundante pero definitivamente es mejor dejar esa tarea en las manos de un experto.

Acude con un barbero y cuéntale lo que deseas, seguro que terminarás con un resultado mucho mejor de lo que habrías conseguido tú solo en casa. 

Vitaminas y nutrientes 🌳

Una buena alimentación puede hacer milagros es muchos aspectos de nuestro cuerpo y el vello facial no es la excepción. Algunos de los alimentos que pueden ayudar al crecimiento de tu barba son las verduras verdes, el aguacate, las almendras y el salón. 

▷ Así puedes depilar tus pompas correctamente

Bálsamo de crecimiento de barba ✨

Si de plano no ves ningún cambio en tu barba con estos tips, es momento de llamar a la armería. Utiliza nuestro bálsamo para crecimiento de barba y vello en pecho con Minoxidil 5%. Eso sí, tienes que ser muy paciente porque los resultados se notan después de algunas semanas. 

¡Coméntanos aquí abajo qué otro remedio te ha funcionado! 🌈

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados