¡Arma tu Kit de regalo para este 14 de Febrero!

¡Arma tu Kit de regalo para este 14 de Febrero!

Cada vez estamos más cerca del día del 14 de febrero, día del amor 💜 pero también es un día especial para aquellos que celebran la amistad más que el amor. 

¡Arma tu Kit de regalo para este San Valentin!

En esta ocasión, EXCITED te trae algunas ideas para regalar a esa persona especial en San Valentín. Ya sea para tu pareja, para tus amigos o para algún familiar¡San Valentín es para todos!  

A tooodos nos gustan las sorpresas (aunque algunos digamos que no, la verdad es que sí). Y es que no podemos negar esa angustia combinada con curiosidad cuando sabemos que vamos a recibir un regalo pero no tenemos ni idea de qué es. 

¡Arma tu Kit de regalo para este 14 de Febrero!
Por eso es que no hay nada como regalar una sorpresa que dure más que un momento, algo que sirva para ti, para él, ¡para los dos!

Si les gusta la ropa interior cómoda y de bonitos diseños, los productos de belleza o cuidado personal y sobre todo, probar nuevas experiencias y las sorpresas, entonces el EXCITED BOX es para ustedes.

El EXCITED BOX cuenta con 3 tipos de suscripción: Básico, Premium o Platinum

Si te interesa es un regalo sólo para él, puedes pagar la suscripción básica. Ésta cuenta con una prenda de ropa interior exclusiva, un producto de belleza exclusivo y muestras de productos. 

Pero si prefieres dar el siguiente paso con esa persona... entonces definitivamente te recomendamos el plan Platinum. Ya que cuenta con 2 prendas de ropa interior exclusivas, 2 productos de belleza ¡y muestras de productos EXCITED!

Este plan es perfecto para las parejas que les encanta compartir todo y obtener productos exclusivos y de calidad. 

¡Arma tu Kit de regalo para este 14 de Febrero!

Además al formar parte del club del EXCITED BOX, obtendrán productos, ofertas y promociones exclusivas para miembros BOX. 

Y por si te quedaba duda, las prendas que son enviadas en tu BOX son seleccionadas cuidadosamente por un fashion stylist profesional con base en un formulario que se les hará llegar para tomar nota de sus gustos y preferencias. 

¡Arma tu Kit de regalo para este 14 de Febrero!

¿Qué productos y/o marcas vamos a recibir?

Al adquirir su suscripción al EXCITED BOX, formarán parte de un EXCLUSIVO CLUB, por lo que tendrán la seguridad de que cada producto ha sido elegido especialmente para ustedes. 

En esta lista puedes checar algunos de los artículos o marcas que pueden ser enviados en tu BOX.
 

¡Nada es al azar! 

¡Arma tu Kit de regalo para este 14 de Febrero!

¡No pierdan la oportunidad de ser parte de este exclusivo club!

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados