Andrew Christian, una marca de ropa íntima que va más allá de nuestros sueños más húmedos

Andrew Christian, una marca de ropa íntima que va más allá de nuestros sueños más húmedos

La afamada marca de ropa íntima y trajes de baño Andrew Christian lleva años enamorándonos con sus modernas prendas, no sólo por sus cómodos y agradables materiales, sino por sus llamativos y atrevidos modelos que siempre hacen lucir muy bien nuestro paquete 🍆

Desde 2008, viene desarrollando un concepto atrevido en lo que a ropa interior para hombre se refiere, y se ha convertido sin duda en la una de las marcas favoritas dentro de la comunidad gay.

Tanto ha sido el éxito de estas prendas que incluso otras marcas de ropa han tratado de inspirarse en sus modelos, pero en nuestra sex shop Excited México creemos en la originalidad y creatividad que el joven diseñador californiano le imprime a cada pieza que crea. 

Andrew Christian ha desarrollado además indumentarias que son ecológicamente amigables con el ambiente, pues muchos de sus diseños están hechos a base de fibra de bambú y algodón orgánico lo que además hacen que sean muy duraderos.

La línea más reconocida es la llamada “Almost Naked” (Casi desnudo) tangas pensadas para destacar tus atributos al tiempo de hacerte sentir libre y cómodo. Su tela es de rayón de bambú para que sientas como una segunda piel y además está libre de etiquetas para que nada te cause molestias.

Casi Desnudo Andrew Christian

También está la línea “Shock Jock” (Atleta de choque), con la que la marca busca resaltar de manera natural la apariencia de tu trasero 🍑

Andrew Christian es reconocido en la comunidad gay

Más allá de volverse una marca valorada dentro de la comunidad gay por sus innovadoras prendas underwear, la empresa ha asumido un rol fundamental en la lucha contra enfermedades transmisión sexual.

Por ejemplo, en 2013 comenzó a promover el sexo seguro en conjunto con el Día Nacional de Condón, así como campañas en apoyo al uso de PrEP.

PrEP

Incluso el dueño de la marca lanzó al mercado un libro llamado “Sex=Power=Freedom”,  que significa “Sexo igual a poder, igual a libertad” y allí entre muchos de sus argumentos explica y reconoce que ser sexualmente libre, significa libertad política.

“Si eres libre de tener relaciones sexuales con quien quieres, entonces eres políticamente libre, así que hay muchas declaraciones sobre la comunidad LGBT y las libertades que disfrutamos, y algunos de los países donde los gays no disfrutan de esas libertades”, dijo Andrew Christian.

¿Y tú? ¿Te sientes libre de ejercer tu sexualidad donde quieras? ;) #LoveIsLove 

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados