7 famosos que han declarado abiertamente su homosexualidad

7 famosos que han declarado abiertamente su homosexualidad

Los famosos suelen ser muy reservados con su vida privada, lo cual también incluye su sexualidad. Sin embargo, varios han revelado públicamente su orientación, entre los que destacan:

 

1. Ricky Martin

Ricky Martin Gay Homosexuales Famosos

El cantante puertorriqueño, en 2010 puso fin a múltiples rumores en torno a su sexualidad, con el siguiente tweet: “Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.

Actualmente, el ídolo boricua está comprometido con el artista plástico sueco-sirio Jwan Yosef. Ambos planean casarse en Puerto Rico en cuanto Ricky finalice sus compromisos en Las Vegas.

 

2. Wentworth Miller

 Wentworth Miller Gay Homosexuales Famosos

El protagonista de la serie Prison Break declaró su preferencia por personas del mismo sexo en el año 2013. El contexto en que lo hizo fue al declinar su participación en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, aduciendo para ello su rechazo a la forma en que en el país tratan a los gays.

Su declaración fue publicada por el sitio web de GLAAD, una organización de Estados Unidos que trabaja por la igualdad de los derechos de la comunidad LGBT.

 

3. Tiziano Ferro

 Tiziano Ferro Gay Homosexuales Famosos

El reconocido cantautor italiano dio a conocer su orientación sexual a la edición italiana de la Revista Vanity Fair. En entrevista con dicho medio, señaló: “hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás que no estaba bien y recuperé una serie de cosas a partir de mi encuentro con la homosexualidad”.

Tiziano también confesó su deseo de enamorarse de un hombre y liberó todos sus fantasmas en su libro “Trent'anni e una chiacchierata con papa” (Treinta años y una charla con papá), publicado por la editorial Feltrinelli.

 

4. Jim Parsons

 Jim Parsons Gay Homosexuales Famosos

El actor que interpreta a Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory” salió del closet en el año 2012, durante una entrevista para el diario “The New York Times”.

En dicha oportunidad, reconoció mantener una relación con Todd Spiewak desde hacía 10 años. Ambos se casaron en Nueva York en mayo de 2017. ¡Que viva el amor!

 

5. Lance Bass

 Lance Bass Gay Homosexuales Famosos

El ex integrante de la banda ‘N Sync hizo pública su homosexualidad en una entrevista con la revista “People”. Está casado con el actor Michael Turchin desde 2014 y fueron la primera pareja homosexual que transmitió su enlace por televisión. Luz, cámara… ¡boda!

 

6. George Takei

 George Takei Gay Homosexuales Famosos

Conocido por su papel de "capitán Sulu" en Star Trek, este actor reveló en 2005 su larga relación con Brad Altman, quien ahora es su esposo.

 

7. Dustin Lance Black

 Dustin Lance Black Gay Homosexuales Famosos

El último lugar lo ocupa el guionista ganador del Oscar por “Mi nombre es Harvey Milk”, quien se casó en mayo de este año con el saltador olímpico británico Tom Daley. La ceremonia se llevó a cabo en Plymouth, Reino Unido, más específicamente en los jardines del castillo de Bovey. Tom Daley subió unas imágenes a su cuenta de Instagram y expresó: “Me he casado con el amor de mi vida. Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas”.

 

¿Te ha sorprendido alguno de ellos?

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados