Guía para escoger Ropa Interior para Hombre

Hace tiempo, ¡por suerte!, que ya no son las esposas, madres o pareja quienes eligen la ropa interior de los hombres. En algún momento alguien dio un volantazo en el viaje de la historia y los varones tomaron las riendas de la elección y de la compra de sus prendas íntimas. Pasaron a escoger la ropa interior y fijarse en colores, telas y diseños. Por supuesto, las grandes marcas se hicieron eco de esta demanda y cada día fabrican nuevos y más osados formatos.

Así, todo un abanico de posibilidades se abrió: ¿slips o boxers? ¿suspensorios, tangas o trusas? 

A la hora de elegir ropa interior masculina hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta, como ser: la comodidad, el estilo que se busca, el material o la ocasión en la que va a usarse.

 

En Busca de la Comodidad

 

Si buscas comodidad por supuesto ya sabes que hay calzoncillos ceñidos y holgados. Algunos prefieren llevar las partes bien sujetas y otros se inclinan por darle a los genitales lugar para moverse y respirar. En este último caso debes optar por boxers de algodón, sueltos. Sin embargo los boxers sueltos pueden considerarse anticuados, aún cuando la mayoría de las marcas los siguen produciendo pues saben que muchos hombres se apegan a lo clásico. De elegirse este tipo de calzoncillos mejor optar por los de un solo color, ya que los estampados a cuadros ya están bien pasados de moda.

A tener en cuenta: los boxers sueltos son cómodos para dormir pero no para estar sentado o hacer deportes, muchos menos si se usan pantalones ajustados. Hay determinadas ocasiones donde es mejor tener los genitales bien sujetos y la ropa interior pegada al cuerpo.

Pero si de sujetar se trata, puedes quedarte con los slips (aunque son los más desvalorizados por los parámetros de la moda actual); sin embargo, existen boxers firmes que aportan más estilo y se ven más sexys, por ejemplo, aquellos boxers cortos que llegan solo un poco por debajo de la nalga, son los boxers estilo brief cortos, los hay de diferentes colores, rayados, de lycra o algodón. No se los recomienda para hombres de piernas gordas ya que suelen acentuarlas. Por otro lado existen los boxers estilo brief largos, que llegan hasta un poco más arriba de la rodilla, son estilo ciclistas.

Si vamos a la cuestión de estilo también se pueden elegir con grandes elásticos en la cintura o elásticos por debajo de la cintura que marcan los músculos oblicuos. Estos últimos son muy sexis y se ven muy bien en aquellos hombres que tienen cuerpos esculturales.

También existen las trusas para hombres, o “bikinis para hombres”, que son aún más cortos que los boxers, se pueden usar como ropa interior, pero también hay trajes de baño con este estilo. Por supuesto, de acuerdo a la preferencia del caballero los hay en diferentes formatos, algunos más cavados que otros y hay incluso con abertura en el trasero u otros diseños ingeniosos.

 

Para los más osados

 

Suspensorios para hombres

 

Si prefieres que se marquen tus partes, una buena opción para tener en cuenta al momento de elegir ropa interior son los suspensorios. Los suspensorios nacieron como forma de proteger las partes íntimas de ciertos deportistas que podían ponerlas en riesgo: ciclistas, jugadores de fútbol americano, bailarines, luchadores, etcétera.

Consta de un elástico grueso que va a la cintura y que sujeta una bolsa acolchada que sostiene los genitales. De los costados salen dos cintas que por la parte de atrás se unen al elástico de la cintura. Hay algunos que vienen con bolsas reforzadas que incrementan el tamaño del miembro.

En la actualidad los suspensorios también forman parte de la lencería erótica masculina, y se los puede encontrar en malla, red, cuero, translucidos y en varios colores.

 

 

 

Tangas para hombres

 

Las tangas llegaron para quedarse, aunque generan mucha polémica entre los hombres. Hay algunos que sí están dispuestos a usarlas, mientras otros ni de broma los usarían. Tienen diseños que tienen parte de adelante, pero no parte de atrás, es decir, la parte de atrás consta solamente de un hilo que queda dentro de las pompas. Por supuesto para elegir usar tanga se deben tener los glúteos bien trabajados y un físico óptimo.

 

 

Sugerencias

 

Quienes se sienten libres y abiertos para probar cosas nuevas, pueden tener una colección de prendas íntimas en un cajón del closet. Se podrá ir experimentando con cada una y elegir un producto adecuado para cada ocasión. Nada mejor que sorprender a tu pareja o acompañante ocasional con algo sexy, o divertido.

Cada marca tiene distintas medidas en tallas. Normalmente la talla chica es para personas de talla de pantalón 28-30, la talla mediana funciona para las tallas de pantalón 32-34 y las talla grande para personas arriba de talla 36. 

No importa el tipo de ropa interior masculina que busques, ya podrás tener variedad en Excited. Ahí podrás escoger desde la comodidad y discreción de tu casa, la mejor ropa interior para hombres. 

 

 

1 comentario

Escribe un comentario
Tst72

Tst72

Hola amigos la verdad me atreví a usar sus productos son buenos y de buena calidad el servicio es de primera y a tiempo es la entrega como se acuerda saludos

Escribe un comentario

Comentarios son moderados