Guía para escoger Ropa Interior para Hombres丨EXCITED

Guía para escoger Ropa Interior para Hombres丨EXCITED

Aprende cómo elegir tu ropa interior ideal con la guía de EXCITED

A la mayoría de nosotros desde niños nos eligieron la ropa del día a día, y en la adolescencia, nos poníamos lo primero que encontráramos limpio. Por lo que la ropa interior gris y aburrida se convirtió en un terrible hábito. ¡GRAN ERROR!


Por suerte, los días han cambiado y ahora la ropa interior se ha convertido en una oportunidad más para expresar nuestra personalidad, nuestras ideas y destacar nuestros atributos más preciados. Y qué bueno que la moda cambia, porque ahora puedes elegir orgullosamente cómo te quieres ver debajo de tu ropa o quizá cómo te verá alguien mas…


Eso sí, si alguien más va a verte, pues con mayor razón debes cuidar lo que usas debajo de tus pantalones. Porque, que quede claro, la ropa interior aburrida es mata pasiones. Así que anímate y toma las riendas en la elección de tus prendas íntimas a la de YA!


Colores, telas, texturas, ya existe un estilo para cada personalidad y por supuesto, las grandes marcas han aprovechado la demanda y cada día fabrican más nuevos y osados diseños.  Gracias a esto, es que ahora tenemos un abanico de posibilidades: ¿trusas o bóxers? ¿suspensorios o tangas? Tú decides.

Claro que esto va a depender mucho de tu rutina, si te la vives en la oficina, si eres fitness, si te gusta estar siempre en los antros o te encanta publicar en redes sociales, para cualquiera que sea tu estilo de vida, la ropa interior ya tiene gran importancia en tu día a día.


A la hora de elegir la ropa interior masculina debemos tomar en cuenta nuestra comodidad, nuestro estilo, la calidad del material y la ocasión para usarse. Por eso es que tu decisión va a basarse mucho en la rutina diaria que lleves.

¿Quieres favorecer tu figura? Puedes elegir resortes grandes en la cintura y si tienes un cuerpo escultural y quieres lucirlo, usa diseños con resortes por debajo de la cintura, que marcan los músculos oblicuos y te hacen ver aún más sensual.


En Busca de la Comodidad

Esto depende por completo del tipo de ropa que te guste y con la que te sientas mejor. Algunos prefieren llevar su paquete bien sujeto y otros se inclinan por darle a su amiguito lugar para moverse y respirar.


En este último caso puedes optar por bóxers de algodón, mientras más sueltos más cómodos. Sin embargo, los bóxers tipo short  o calzoncillo son considerados anticuados para algunos, pero la mayoría de las marcas los siguen produciendo, pues saben que muchos hombres se apegan a lo clásico. De elegir este tipo de calzoncillos, es mejor optar por los de un solo color, ya que los estampados están algo pasados de moda.

También puedes elegir los que tengan detalles o dibujos pequeños sobre un fondo unicolor.

A tener en cuenta: los bóxers sueltos son cómodos para dormir pero NO para estar sentado o hacer deportes, mucho menos si se usan pantalones ajustados. Hay determinadas ocasiones donde es mejor tener tu miembro bien asegurado y la ropa interior pegada al cuerpo.


Pero si de sujetar se trata, puedes quedarte con las trusas briefs, algunos críticos sugieren que son los más desvalorizados por los parámetros de la moda actual; pero puede que estén equivocados. Hay marcas creando diseños súper sexys de trusas slips que se ajustan muy bien a tu cuerpo y te dan la comodidad que necesitas.

También varían los estilos según el tamaño o patrón de corte, las más pequeñas o las mini trusas son perfectas para una ocasión sexy sin sacrificar tu confort. Algunas parecen tangas porque exponen más piel, y otras son tipo bikinis para hombres con un corte bajo en la cintura. También hay trajes de baño con el patrón de corte de las trusas que son bastante populares hoy en día.

Si por alguna loquísima razón las trusas no son lo tuyo, pero igual quieres asegurar bien tu paquete, también hay bóxers cortos que llegan solo un poco por debajo de la nalga, son los bóxers tipo brief cortos, con diferentes estilos y diseños. Éstos particularmente desfavorecen a los hombres de piernas gordas ya que suelen acentuarlas. Por otro lado existen los bóxers largos, que llegan hasta un poco más arriba de la rodilla, al estilo ciclista, ideales para ejercitarse o ir al gym.

Para los más osados

Si prefieres destacar tu paquete, una buena opción para tener en cuenta al momento de elegir ropa interior son los suspensorios o jockstraps. Los suspensorios nacieron como forma de proteger los genitales de algunos deportistas como ciclistas, jugadores de fútbol americano, bailarines, luchadores, etcétera. ¿Quieres saber más sobre los suspensorios? Da click aquí.


Los suspensorios constan de un resorte grueso que va a la cintura y que sujeta una bolsa acolchada que sostiene tu paquete. De los costados salen dos correas elásticas que por la parte de atrás se unen al resorte de la cintura. Hay algunos que vienen con bolsas reforzadas que incrementan el tamaño de tu amiguito.
En la actualidad, los suspensorios también forman parte de la lencería erótica masculina, y se les puede encontrar en diferentes materiales textiles, como malla, red, cuero, translúcidos, y en varios colores. Ideales para explorar tus fantasías más alocadas.

Quienes se sienten libres y abiertos para probar cosas nuevas, recomendamos que comiencen a tener una colección de prendas íntimas en un cajón del clóset. Se podrá ir experimentando con cada una y elegir un producto adecuado para cada ocasión. Nada mejor que sorprender a tu pareja o acompañante ocasional con algo sexy, o divertido.

 

Tangas para hombres


Las tangas llegaron para quedarse y aunque generan mucha polémica entre los hombres hay algunos que sí están dispuestos a usarlas, mientras otros usarían cualquier excusa para evitarlas. El diseño del material se concentra en la parte de adelante, mientras que la parte de atrás consta solamente de un hilo que queda dentro de las nalgas. Así que te recomendamos ejercitarte para lucir un trasero bien trabajado. 

Las tangas son más reveladoras, así que recuerda asegurarte de que todo esté en orden allá abajo, por si necesitas podar el jardín del Edén. Ideales para veranos calurosos, porque ya sabemos lo molestos que pueden ser los efectos del calor debajo de nuestros pantalones.

Sugerencias

Cada marca tiene distintas medidas en tallas. Normalmente la talla chica es para personas de talla de pantalón 28-30, la talla mediana funciona para las tallas de 32-34 y las talla grande para personas arriba de talla 36.

No importa el tipo de ropa interior masculina que busques, encontrarás la más amplía variedad en EXCITED. Ahí podrás escoger desde la comodidad y discreción de tu casa, la mejor ropa interior para hombres. Y si aún te cuesta decidir, quizás quieras echar un ojo a la sección de lo más vendido, ya que encontrarás todo tipo de marcas y diferentes estilos de ropa interior, hasta puedes leer opiniones o reseñas de otras personas. No te quedes con la misma ropa interior aburrida de siempre, al usar algo que te guste te sentirás bien desde adentro.

1 comentario

Escribe un comentario
Tst72

Tst72

Hola amigos la verdad me atreví a usar sus productos son buenos y de buena calidad el servicio es de primera y a tiempo es la entrega como se acuerda saludos

Escribe un comentario

Comentarios son moderados