Las  5 cosas que tienes que saber del Vallarta Pride 2016

Las 5 cosas que tienes que saber del Vallarta Pride 2016

Vallarta Pride 2016

 

Puerto Vallarta se ha consolidado como uno de los lugares gay friendly más importantes de México y toda América, y es que la combinación de hermosas playas, grandes atractivos turísticos y hombres guapos resultó perfecta para la comunidad, quienes durante todo el año visitan este paradisíaco puerto del occidente mexicano.

 

Y si, durante todo el año hay hombres en bóxers paseando alegremente por la playa, pero hay una temporada en especial en la que Puerto Vallarta se vuelve un verdadero paraíso: la época del Vallarta Pride.

 

Por cuarto año consecutivo, Puerto Vallarta sea sede del festival del orgullo LGBTTIQ más importante de la región, el cual pretende atraer más de 18 mil turistas durante sus quince días de duración, y como en EXCITED queremos que estés ahí, te dejamos 5 cosas que tienes que tomar en cuenta si estás pensando ir.

 

  1. DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO

El Vallarta PRIDE 2016 será del 16 al 30 de mayo próximo en la ciudad de Puerto Vallarta, en Jalisco (playa en el Pacífico mexicano). El Vallarta PRIDE tendrá, a lo largo de sus 15 días de duración, eventos culturales, musicales, artísticos, de entretenimiento, fiestas y, por su puesto, el gran desfile del orgullo gay.

 

 

  1. QUIÉNES VAN

Lo mejor de este festival es la gran diversidad, ya que se espera que no solo acudan turistas LGBT+ de la República Mexicana (imagínense a los guapos sonorenses, chihuahuenses, poblanos…) sino que también se espera la visita de argentinos, colombianos, puertorriqueños y norteamericanos, y es que la promoción que se le está dando a este festival, cada vez es más importante a nivel internacional.

 

  1. QUÉ HAY PARA HACER

¡Un montón de cosas! Desde eventos muy simbólicos, como la Vigilia Internacional al Atardecer que recuerda a las víctimas de homofobia en el mundo, el Show Teatro Cabaret, una divertida obra de teatro, el festival de música en la calle Muelle de los muertos, feria de la salud, muestra internacional de cine, arte comunitario y realmente un montón de cosas más para hacer. Consulta la lista completa aquí.

 

  1. QUÉ ME PONGO

La verdad, es que el Vallarta PRIDE es la oportunidad perfecta para lucir tu cuerpo y darte un buen taco de ojo. ¡Olvídate de los pantalones! Mejor llena tu maleta de trajes de baño, el tipo short, tipo bóxer o tipo trusa, además de sexys bóxers (por si te toca ligar en el antro), playeras muy casuales y suspensorios, por si la noche se pone muy interesante. ¡Pero no lleves ropa balaceada! Mejor échale un ojo a nuestra ropa con descuento, para que lucir sexy no te salga tan caro.

 

  1. DÓNDE ME QUEDO

El Comité Organizador del evento está en pláticas para lograr tarifas especiales en diferentes hoteles de la zona, buscando que la estadía resulte más cómoda y menos costosa para los visitantes. Además de los hoteles, también puedes buscar habitación en alguno de los hostales que hay en el centro del Puerto, total, capaz y ni llegas a dormir guiño, guiño.

 

Así que ya lo sabes, la fiesta en mayo será en Puerto Vallarta, y tú en definitiva no te la puedes perder. ¡Haz la maleta, prepara tu viaje y a disfrutar! No te olvides de compartirnos tu experiencia en el viaje para publicarla en nuestro blog.

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados